Cosmética con Ética » Color de labios, Maquillaje » Unlimited lipsticks de Kiko

Unlimited lipsticks de Kiko

Aprovechando la oferta del 30% de descuento en todas las tiendas que Kiko ofreció hace un par de semanas con motivo de la campaña navideña… aquí una loca de colina se agenció 4 de los 6 pintalabios de la colección de otoño Lavish Oriental.

La colección estaba formada como es costumbre por unas cuantas paletas de 4 sombras de ojos, algún esmalte de uñas, brochas de edición limitada, aguas perfumadas, eye liner en gel, lápices de ojos y como no, los Unlimited Lipstick, una colección de 6 barras de labios de acabado mate y larga duración, doy fe.

Los 6 colores de la colección eran 01 Bright Pink (rosa natural medio), 02 Red Fire (rojo intenso anaranjado), 03 True Red (rojo intenso granate), 04 Red Cherry (granate ligeramente morado), 05 Dark Salmon (nude muy subido) y 06 Ligh Plum (rosa/malva). En un principio se vendían a 7,90€, pero con la oferta que os decía antes sumado al -30€ que tiene la Lavish por últimas unidades, se quedaba cada pintalabios por 3 euros y pico, con lo cual valía mucho la pena. Así que como en el punto medio está la virtud y yo no soy ninguna loca (…) decidí comprarme sólo 4 en vez de los 6… El Bright Pink, el Red Fire, el True Red y el Dark Salmon.

pintalabios unlimited Kiko

La verdad es que suelo ser bastante escrupulosa a la hora de elegir un pintalabios, me tiene que gustar no sólo el color sino también el olor/sabor, textura y cobertura, exijo lo mismo me vaya a costar 20 euros o me vaya a costar 3… En este caso no podía tener ninguna queja, ya que el olor es muy agradable, un poco avainillado. La textura es suave y agradable, casi diría que el efecto al aplicarlo es como si el pintalabios fuera en formato mousse… Y a la vez tiene una cobertura de esas que en una sola pasada el color cubre perfectamente el labio y de una manera excepcionalmente uniforme. Si acaso el único inconveniente sería que una vez asentado el color en los labios se pierde la cremosidad, queda tan sumamente fijo y permanente que no se mueve ni para refregar los labios entre sí. Para remediar eso lo que hago es aplicar un poco de bálsamo labial incoloro con la yema del dedo, a poder ser sin brillo, para no perder el efecto mate del pintalabios.

Si en el momento de la compra me hubiera tenido que fiar simplemente del color que me quedaba en la piel cuando los swatcheé seguramente no hubiera cogido los 4, ya que algunos de ellos se ven bastante similares poniendo el color sobre la piel (mano o brazo). Os dejo un par de foto con diferente iluminación para que os hagais una idea (Haced click para ampliar!):

De izquierda a derecha: Dark Salmon, Red Fire, Bright Pink y True Red.

Y vayamos a lo que de verdad interesa, que es cómo quedan en los labios…

Dark Salmon: Como su nombre indica es un color salmón bastante oscuro que en la barra puede resultar un poco amarronado. Pero una vez aplicado en los labios podría pasar por un nude bastante subido, aunque el tono cambia bastante según la luz. La verdad es que queda bien prácticamente con cualquier tipo de maquillaje, y otro punto a favor es que al ser tan fijo no requiere de perfilador para evitar que el color se mueva.

 

Red Fire: Es un rojo espectacular que en barra parece ser algo anaranjado, pero una vez puesto y que el color se haya fundido con el propio del labio pierde el punto naranja y queda en un rojo claro intenso perfectamente aterciopelado y luminoso. Dado la intensidad del color se agradece la textura permanente, ya que de ser más cremoso probablemente sería el típico tono que acaba ensuciandote los dientes y emborronado por toda la cara.

Brigh Pink: Se trata de un tono rosa (no neón) ni muy claro ni muy subido, bastante natural y discreto pero que no se confunde con un nude. Muy apto para cualquier ocasión y con un aguante muy bueno (como toda la colección en realidad).

En la barra se precian pequeños destellos brillantes, una vez puestos en los labios hay que fijarse muchísimo para verlos.

 

 

True Red: Este es un rojo intenso muy vibrante con un punto granate pero sin llegar a ser oscuro. Al igual que el Red Fire es un rojo muy pigmentado pero sin el riesgo de que se corra. Tiene una fijación y buenísma aunque esto también es un arma de doble filo: al igual que pasa con el otro rojo, cuesta bastante de desmaquillar. Es imprescindible usar desmaquillante o algún aceite para retirarlo, y hay que insistir bastante en los pliegues del labio porque el color se incrusta mucho.

 

Como se puede apreciar en la foto de las barras puestas una al lado de las otras, los tonos claros se parecen bastante entré sí al igual que los dos rojos. Así que para compararlos como es debido os dejo unas cuantas fotos con distintas luces para captar mejor las diferencias:

El Bright Pink y el Dark Salmon tienen una altura de color muy similar (tienen practicamente el mismo grado de claro/oscuro), aunque el primero es más rosado y el segundo tira más a nude. Con según qué luces el Dark Salmon puede tornarse algo amarronado aunque a plena luz del día da un aspecto más natural. A pesar de que me gustan mucho los dos, si tuviera que quedarme sólo con uno me parece que ganaría el Dark Salmon porque es más versátil.

Por otro lado los rojos están muy reñidos en cuanto a intensidad, siendo de las pocas diferencias que el Fire Red es algo más luminoso, un poco más claro, mientras que el True Red como el mismo nombre indica es un rojo verdadero, puro. Elegir entre estos dos se me hace dificil, el True Red parece un rojo perfecto, pero a su vez el Red Fire tiene un algo que lo distingue y lo hace original. Desde luego al precio que los he conseguido no me privaría de ninguno de los dos.

No se cuanto tiempo más van a estar en tiendas. Por la vía online hay algunos que ya estan agotados, mientras que en tienda física hay locales que empiezan a no tener stock. Tengo la sospecha de que iran sacando restos durante estas rebajas. Si te gusta alguno de ellos y no tienes ganas de patearte el mundo entero para encontrarlos prueba suerte en la web! Yo conseguí el Dark Salmon a través de la tienda online con la ventaja de que si no estas aún resgistrada en la web de Kiko, con la primera compra tras el registro los gastos de envío son gratis! Toda la colección Lavish Oriental sigue con un descuento del 30%, (mira el baner de abajo) así que vale la pena…

Rebajas KIKO

Puedes encontrar toda la Lavish Oriental en este enlace directo: Lavish Oriental. El encanto de la elegancia y la magia del color en edición limitada

Ahora me falta explorar el maravilloso mundo de los pintalabios mate de colección fija, que no los tengo estudiados. Y seguiré atenta a las nuevas colecciones especiales de Kiko, y si vuelven a lanzar pintalabios de larga duración directa que iré 🙂

 

Be Sociable, Share!

    Escrito por

    Filed under: Color de labios, Maquillaje · Tags: , , , ,

    Deja un comentario

    Slider by webdesign