Cosmética con Ética » Perfumes » Set Miniaturas B-Sides: Lush

Set Miniaturas B-Sides: Lush

¿Conoces los B-Sides de Lush? Quién tenga tiendas físicas Lush a mano se conocerá más que de sobras los perfumes Gorilla…¿ Pero qué pasa con la colección B-Sides?
Se trata de una colección sólo disponible a través de la web, con lo cual menos conocida y más exclusiva.
Como no es nada fácil comprar perfumes online sin haber tenido la posibilidad de olerlos primero, Lush ha lanzado esta edición especial que consta de 8 viales de 2ml cada uno con 8 de sus más representativas fragancias B-Sides, colocadas en un estuchito de cartón con un mini folleto de guía de las fragancias.

perfumes lush

¿Qué tienen de especial estos viales? Pues a parte de tratarse de olores muy originales, el dispensador es mucho más práctico que cualquiera que hayamos visto hasta ahora:

– No tienen atomizador, con lo que se puede aprovechar hasta la última gota de cada vial.

– Además el tapón se saca cómodamente sin riesgo de desperdiciar todo el contenido durante el forcejeo (como pasa con los viales de muestra de muchas firmas) y da lugar a un aplicador tipo «salero» micro-perforado que deposita la dosis justa para cada aplicación.

A continuación el detalle de las fragancias según la propia web de Lush y la impresión personal de Cosmética con Ética.

1000 Kisses: «Una exquisita y delicada nota de albaricoque proveniente de las flores de osmanto, combinada con un toque de cítrica mandarina e intensas resinas para expresar la complejidad del amor verdadero». Efectivamente predomina el albaricoque y la mandarina, dando como resultado un olor fresco y divertido, propio para el verano.

B Scent: «Una combinación estilosa y ultra-femenina con temperamental rosa y una explosión cítrica». Un olor muy delicado, resultante de la mezcla del absoluto de rosa y el pomelo, con un casi inperceptible toque de jazmín. Apto para cualquier ocasión.

Superworld Unknown: «Una pícara combinación de cítricos y chocolate que te transportará hacia un sueño surrealista de escapismo circense». A pesar de llevar en su composición notas de cacao, limón, rosa, sándalo y canela, el resultado no es para nada un olor dulce ni cálido. Parece una colonia fresca infantil, de las que se usan para después de la ducha…

Cocktail: «Un homenaje a la clásica perfumería francesa utilizando un montón de materiales naturales. La nota predominante en esta esencia es el ylang ylang. Un cocktail perfecto para salir por la tarde o la noche con una bebida de lo más chic en la mano. La mejor compañía cuando cae el sol». Una buena selección de componentes para dar lugar a una mezcla interesante y delicada en la línea de B Scent: Lavanda, bergamota, sándalo y absoluto de jazmín, rosa y Ylang Ylang.

Love: «Inspirado por ese amor intenso, joven y pícaro de la primera vez que nos enamoramos. Tentadoras manzanas y especias que te recordarán todo lo bueno de sumirte en un romance». Imposible de confundir con ningún otro perfume: el aceite de Hierbalimón le da un punto cítrico en contraste con el aroma especiado y la manzana ácida. Como en algunos de los perfumes de Lush, los componentes no hacen justicia al resultado. Love es para mi como un postre de manzana y canela aderezado con limón, atrevido, osado, provocador.

Ginger: «Auténtico jengibre con unas notas de mimosa, rosa y jazmín que elevan su vibrante complejidad». Un olor bastante profundo, poco sutil, jengibre puro.

LadyBoy: «Unisex, atrevida, desinhibida y adorable. Hecha con el sexy olor ambarino de las playas brasileñas». Vulgarmente podriamos decir que huele a gominola de plátano, aunque profundizando un poco se descubre lo interesante y rico de esta propuesta: incluye notas de violeta, musgo y resina, todo un bombazo, aunque yo no lo catalogaría de unisex.

TSO Weather Turning: «Abre con el frescor de la lluvia sobre la hierba una vez que las nubes han pasado de largo para ir revelando un lado más oscuro y un carácter más ahumado a medida que se calienta sobre tu piel. Te sentirás rodeado/a de todo un denso bosque bajo una cálida y alegre lluvia de verano». Probablemente mi preferido: olor a naturaleza, a bosque, a resina de corteza de árbol, a vegetación húmeda… menta, maderas, laurel… Original como pocos.

¿El precio del estuche? 24,95 €. Teniendo en cuenta que los viales de Lush sólo pueden obtenerse en la web de Reino Unido y que tienen un precio por unidad (dependiendo del perfume) de entre 2,75 y 4 libras… (+ gastos de envío) ya sale muy a cuenta hacerse con este pack, que a parte de poderse conseguir via web, ha estado y de momento sigue estando en las tiendas físicas españolas. Una buena oportunidad para conocer los olores y poder comprar online en un futuro sobre seguro.
Como véis, es completamente posible usar perfumes que no han sido testados en animales a la vez tener mucho dónde escoger…

Be Sociable, Share!

    Escrito por

    Filed under: Perfumes · Tags: , , , , , , , ,

    Deja un comentario

    Slider by webdesign