Cosmética con Ética » Marcas, Productos solidarios » Mini mantecas solidarias Sabta

Mini mantecas solidarias Sabta

¿Queréis una prueba de que aún quedan personas nobles que estan comprometidas con las causas justas?

Este mes de noviembre Sabta ha hecho pública su iniciativa: Colaborar con la Sociedad Protectora de Animales y plantas de Alcoy con la ayuda de Lidia Miró (colaboradora de dicha protectora).

La idea nació barajando la posibilidad de hacer un generoso donativo, pero ahondando un poco más vió la posibilidad de invertir esa cantidad en materias primas para elaborar sus mantecas (uno de sus productos más populares) y con ello conseguir duplicar o triplicar el donativo. Así pues, aportando el material y la mano de obra, Sabta nos ofrece desde este mes de noviembre y hasta el próximo mes de Enero, estas mini-mantecas solidarias que podemos adquirir al realizar cualquier pedido a su tienda.

El precio de las mantecas es de 2,50€ y ese dinero va ÍNTEGRO como donativo a la protectora de animales y plantas de Alcoy, donde será destinado a alimento, vacunas, medicinas, veterinario, estelizaciones de los animales, reparaciones del albergue…etc, en definitiva: para todas las necesidades de los animales que se encuentran refigiados en este albergue a la espera de ser adoptados por una nueva familia.

La idea está siendo todo un éxito, ya que durante las primeras semanas de vida de la iniciativa ya se han recaudado 102.5€, los cuales ya han ido directos a la protectora el pasado domingo! En pleno comienzo de la campaña navideña esperemos que el mes de diciembre dé muchos frutos y se vendan muchas mantecas más, y así sumar contra más dinero mejor para estos inocentes peludos!

Si compras alguna de estas mini mantecas  de karité/argán estarás haciendo un gesto doble: ya que por una parte estarás ayudando a los animales de Alcoy, y al mismo tiempo estarás haciendote un buen regalo a tí mism@ (o a quien se las regales!) ya que todos los productos de Sabta se carcaterizan por su excelente calidad, sus aromas deliciosos y sus resultados sorprendentes!

Hay 4 aromas para elegir: Cookies para los amantes de lo dulce, la frutal y divertida Nubes, Milk como fragancia limpia e unisex y NENE´S para los más peques. Olores para cubrir tus gustos sean cuales sean! Todas ellas presentadas en formato de 30 gr, ideales para llevar en el bolso e hidratarnos las manos estemos donde estemos, tenerlas en la mesita de noche para dar un repaso a las zonas más secas antes de acostarnos y simplemente como excusa para conocer estos olores si es que aún no los has probado!

Pincha aquí si quieres contribuir y comprar alguna minimanteca!!

Si te apetece poner tu granito de arena, tambien podras adquirir a partir de navidad el Jabón natural 100% “de la abuela” para lavar la ropa, realizado a mano por la colaboradora de la Asosiación Lidia Miró, que pasará a formar parte como producto fijo en la tienda de Sabta y servirá como contribución continua a la protectora!!

Con un pequeño gesto podemos ayudar a mejorar y salvar un montón de vidas, y recuerda que si te sabe a poco siempre puedes ponerte en contacto con la Protectora y colaborar de forma directa haciendo tu donativo de forma fija o puntual, apadrinando a una mascota, realizando una adopción o colaborando activamente ayudandoles a pasear a los perretes, visitándolos y pasando buenos ratos con ellos o donando medicinas, alimento, camas o cualquier material que pueda serles de utilidad.

“Hasta que no hayas amado a un animal, una parte de tu alma permanecerá dormida.”

Be Sociable, Share!

    Escrito por

    Filed under: Marcas, Productos solidarios · Tags: , , , , , , , ,

    Deja un comentario

    Slider by webdesign