Cosmética con Ética » Perfumes » Nuevos Perfumes Gorilla de Lush

Nuevos Perfumes Gorilla de Lush

El pasado lunes 21 de Enero unas cuantas blogueras tuvimos la ocasión de acudir al primer evento organizado para bloggers de Lush, que tuvo lugar en la tienda del CC Gran via 2 de L’Hospitalet, Barcelona.
Con esta iniciativa llena de buen rollo y parida directamente de los dependientes de dicha tienda, Sonia, Lauri y Chimo (a los cuales ya conocía de mi faceta de paisano clienta pesada) nos acogieron con gran simpatía y pudimos pasar un buen rato entre todos conociendo los nuevos perfumes Gorilla de Lush.


Evento informal, con merendola incluída (té y galletas) y todas sentadas en asientos improvisados, pasamos a conocer uno a uno los 9 perfumes, cada uno con una diferente y original manera de presentarlo.

Los chicos de Lush preparon un pequeño teatrillo para la presentación de cada título con unos cuantos objetos de atrezzo para hacernos entrar en situación con cada perfume y contarnos la particular historia de cada uno. Desde impregnar libros, bolsas, frutas frescas o toallas hasta remontarnos a leyendas de hace más de 200 años!

 

The voice of reason: Emulando la atmosfera saturada y misteriosa de un club de jazz, con aroma claramente masculino, este perfume contiene notas de sándalo, maderas, café y tabaco. Entre sus componentes, como no, aceite de sándalo, aceite de buddah wood, aceite de rosa y cumarina (del francès, coumarou) componente natural que se obtiene de ciertas plantas y había sido usado como aromatizante en tabacos de pipa y bebidas alcohólicas. (Vegano)

 

Euphoria: Un fresco perfume a base de salvia, lima, pomelo y nerolí. Herbal, floral y cítrico para llenarse de energía con sólo una gotita en nuestra piel.

Entre sus componentes destacan los aceites de salvia y rosa y el absoluto de Petitgrain, planta aromática que tiene efecto antidepresivo y es ideal para crear un ambiente fresco y limpio en sitios frecuentados por muchas personas. (Vegano)

 

The Bug: Uno de los Gorilla más turbios y densos, extraño y misterioso. Con aroma de pimienta negra y gálbano, una resina estimulante que los antiguos hebreos ya usaban para perfumar sus templos.

Formulado con aceites de resinas (elemí, láudano y gálbano ) y aceite de sándalo, se trata un perfume que una vez puesto en la piel tiene una evolución muy interesante. (Vegano)

 

Devil’s nightcap: Un perfume amaderado, principalmente masculino, con notas de salvia e ylang-ylang.

Formado por absoluto de musgo de roble, Absoluto de Roble y Absoluto de Azahar, se consigue este atípico aroma que tiene como principal característica el recordarnos a un día de bosque con ambiente húmedo como el que describe la leyenda! (Vegano)

 

Sikkim Girls: ¿Qué tienen las mujeres de Sikkim que a todos vuelven locos? Pues este mágico perfume. El aroma de las flores tropicales, el nardo, la plumeria, el jazmín y la femenina vainilla dan como resultado este perfume provocador y sensual sólo apto para atrevidas a las que no les dé miedo ser el centro de atención.  Jazmín en estado puro con un resultado mucho más floral que con Lust de los Gorilla de toda la vida. (Vegano)

 

Flower’s Barrow: Original y terrosa fragancia inspirada en los aromas de la naturaleza, dónde predomina la grosella negra madura, el geranio dulce, la salvia y el tomillo.

Con aceite de geranio, absoluto de rosa, grosella y camomila, este olor recuerda al nuevo champú Blousey, profundo, terroso y embaucador. (Vegano)

 

Hellstone:  Perfume al aceite de jojoba, con una permanencia asombrosa en la piel, perdurando su olor de un día para el otro, este masculino perfume evoca a la tierra recién removida, las raíces profundas, el vetivert y el comino.

Profundo como el incienso y compuesto por aceite de Vetivert de Madagascar, aceite de mirra y aceite de hibisco. (Vegetariano)

 

Furze: Uno de los más delicados y dulces, este perfume reúne notas tales como coco, vainilla, mimosa y caramelo.

Formulado simplemente con absoluto de mimosa y aceite de nerolí, cuya principal propiedad es su efecto sedante y equilibrante, esta mezcla resulta un éxito y amansa a las fieras. (Vegano)

 

Sun: Otro perfume fresco, junto con Euphoria, esta vez a base de aromas como la naranja, la mandarina ácida, la mimosa y el sándalo, resultando de ello una mezcla suave pero revigorizante para alegrarte el día.

Aceite de naranja de Brasil, absoluto de mimosa y aceite de sándalo son suficiente para proporcionarte la calidez de una tarde de verano! (Vegano)

 

 

Después de la presentación de los perfumes, pudimos elegir una muestra de nuestro favorito para llevarnoslo a casa y poderlo usar unos cuantos dias y comprobar la permanencia y evolución sobre la piel.

Aquí una que es muy fresca se tiró de cabeza a por Sun 🙂 Ya veremos que tal con unos cuantos usos.

Por suerte, aunque los precios son bastante elevados, pudiendo rondar los 100 euros los botes de 92 ml, hay gran variedad de formatos y tamaños: 9ml, dos formatos de 27 ml con tapa de rosca y cuentagotas, 43 ml, 46 ml y el mayor de todos 92 ml. A favor de Lush hay que decir que son perfumes que cunden muchisimo y usando nada y menos ya vamos bien perfumados.

Por si nos habíamos quedado con hambre, nos obsequiaron con una bolsita de muestras que contenía: gel de baño Ramita de Olivo, acondicionador Crema Americana, crema hidratante corporal Dream Cream, crema hidratante facila Celestial y un trocito del jabón sólido Cariño he lavado a los niños.

Desde aquí estamos deseando que se vuelva a organizar un evento similar, que todo apunta que será dentro de muy poco con la presentación de la nueva linea de Sant Valentín!

 

 

 

Be Sociable, Share!

    Escrito por

    Filed under: Perfumes · Tags: , , , , ,

    Deja un comentario

    Slider by webdesign