Cosmética con Ética » Info general, Marcas » Lush premiado por AnimaNaturalis!

Lush premiado por AnimaNaturalis!

Coincidiendo con la entrada en vigor de la nueva normativa que prohibe el uso de animales para fines cosméticos, este lunes 11 de marzo AnimaNaturalis hizo entrega en Madrid, Barcelona, Valencia y Mallorca del premio “Amigo de los animales” otorgado a Lush en la categoria de Mejores productos de higiene personal.

Como era de esperar, el esmero y dedicación por parte de Lush, tanto en sus procesos de fabricación como por su participación activa en la lucha contra el uso y abuso de animales para fines cosméticos, ha dado su fruto y por fin esta semana han podido colgar en la pared de las tiendas de Fuencarral (Madrid) y CC. Arenas (Barcelona) este especial premio que durante los próximos dias irá llegando al resto de tiendas del planeta.

Es un momento muy especial para el equipo de Lush ¡¡ dos buenísimas noticias en la misma semana!!

Y como la que escribe es muy cotilla… me escapé un ratito del trabajo y para allá que me fui a ver en directo la entrega del premio en la tienda del Centro Comercial Las Arenas de Barcelona. A eso de las 11 de la mañana estaba prevista la entrega, y en la tienda de Las Arenas, Miriam y Ramón ya tenian un festín montado 🙂

Mireia Gimeno acudía en representación de AnimaNaturalis para hacer entrega del premio. Aquí podéis ver una foto de la entrega y un primer plano del premio.

Paralelamente, en la tienda de Fuencarral (Madrid)  la directora de Comunicación, RRPP y Marketing de LUSH, Gloria Pavía, recibía por parte de Aïda Gascón (directora de AnimaNaturalis en España) el mismo premio.

En el siguiente enlace podéis ver el video que fue emitido en las noticias de La Sexta dónde Aïda Gascón relata brevemente (desde una tienda Lush!!) algunos de los tests que se han venido efectúando en animales hasta ahora.

Si véis el video hasta el final veréis que alguna que otra marca también comenta este tema en exclusiva para el video. Para evitar confusiones, por si las hay, quiero aclarar que Lush es una marca independiente no englobada dentro de ningún gran grupo empresarial y que sobretodo NO pertenece al Grupo Loreal como es el caso de The Body Shop, quienes también figuran en este reportaje y SÍ pertenecen a Loreal!

 

 

 

 

Be Sociable, Share!

    Escrito por

    Filed under: Info general, Marcas · Tags: , ,

    Deja un comentario

    Slider by webdesign