Cosmética con Ética » Marcas » Lush: Cosmética fresca handmade

Lush: Cosmética fresca handmade

Para los aficionados a la cosmética fresca Lush será una marca ya muy familiar, pero para las personas que acaban de empezar a interesarse por el tema hará falta que resuma su historia y su filosofia.

Lush es una marca de cosmética fresca hecha a mano que lleva desde el año 95 en marcha y desde entonces hasta ahora se ha expandido por 40 países con sus más de 500 tiendas existentes…
El principal atractivo de Lush es que todos sus productos son hechos a mano y utiliza un alto porcentaje de ingredientes naturales, siempre frescos, lo cual hace de cada creación algo único y singular.
Esto ya suena bien, pero lo que todavia suena mejor es que siguen una politica anti-testeo animal muy rigurosa, de tal forma que no sólo NO REALIZAN TEST DE SUS PRODUCTOS EN ANIMALES EN NINGUNA DE SUS FASES, sino que además tampoco usan ninguna materia prima que provenga de ninguna empresa que realice tests con animales en ningún ámbito. Además, a diferencia de otras marcas, dejan constancia de esta información de forma clara y directa en su página web para que los compradores puedan resolver todas sus dudas.

Aunque ahí no termina su contribución para conseguir un mundo mejor: Lush tambien participa en campañas varias con fines solidarios, como la reciente recogida de firmas para evitar la demora de la retirada del uso y abuso animal en el mundo cosmético, o destinar parte de los ingresos obtenidos de la venta de ciertos productos a fines beneficos de diversas índoles, siempre relacionados con la mejora de los derechos de los animales y el medio ambiente.

Dicho esto solo falta decir que además de poseer un amplia gama de productos de muy buena calidad para cubrir necesidades de todo tipo, tambien dispone de una gama de olores muy especiales y adictivos, punto a favor para que aún con más motivo probemos, compremos y repitamos una y otra vez con muchas de sus propuestas (Cosmética con ética no se responsabiliza de posibles casos de compritis compulsiva derivada de la lectura de sus entradas).

¿De qué productos dispone Lush?
Pues básicamente un poco de todo: Productos para la higiene corporal como geles y jabones. Higiene facial con limpiadoras, máscarillas y tonicos. Hidratantes para todas las zonas y todas las necesidades. Champús y productos de tratamiento para el cabello.  Maquillajes, balsamos y exfoliantes labiales. Perfumes en varios formatos y tamaños y productos varios para la hora del baño como bombas y burbujas, etc…
Además varias veces al año lanzan colecciones limitadas especiales para determinadas fechas, como San Valentin, el Día de la madre, Halloween, Navidades etc…

Actualmente hay 12 tiendas Lush distrubuidas por España, repartidas entre Barcelona, Madrid, Cantabria, Málaga, Sevilla Valencia y Zaragoza.
Si no tienes la opción de visitar una tienda física puedes realizar tus pedidos a traves de su página web http://www.lush.com, dónde además tendrás la opción de hacerte con sus productos “Retro” no disponibles en tiendas.

Be Sociable, Share!

    Escrito por

    Filed under: Marcas · Tags: , , , , , , ,

    Deja un comentario

    Slider by webdesign