Cosmética con Ética » Maquillaje » Nueva linea de color Lush!!

Nueva linea de color Lush!!

Después de tanto tiempo usando y conociendo las diferentes lineas de Lush para baño, ducha e higiene personal… ha llegado el momento de conocer la nueva linea de color que Lush nos hará llegar próximamente en sus dos nuevas colecciones bajo el nombre de Emotional Brilliance y Dessert Island.
Se trata de una linea de maquillaje creada bajo un concepto un tanto innovador, tal como expresa Lush en su nota de prensa “Lush presenta un nuevo concepto de belleza que hace coincidir tus necesidades psicológicas con el color de cosmético que deberías llevar en cada momento. Más allá de los colores de moda, la línea Emotional Brilliance apuesta por los aquellos tonos que hablan de ti y de tus necesidades psicológicas del momento. Es el poder de la sugestión. Sólo necesitas créertelo y empezarás a comportarte de esa manera.”

Desde Lush, la Co-Fundadora Rowena Bird, apuesta por una linea de color donde cada tono revele nuestro estado de ánimo del momento.
Vayamos por partes y hablemos primero de Emotional Brilliance:

En total la colección consta de 30 colores (obviamente no testados en animales y veganos!!!) repartidos entre labiales y eyeliners líquidos y sombras en crema modulables en cuanto a naturalidad e intensidad en función del modo de aplicarlos según nuestras necesidades del momento.

Por un lado labiales creados a partir de una mezcla de aceite de jojoba orgánico, ceras de candelilla y rosa, que aportarán un toque de color y brillo a los labios mientras se suavizan, calman e hidratan en profundidad.
Hay que matizar que la cera de candelilla proviene de la planta Euphorbia antisyphilitica Zucc o Euphorbia Cerífera también conocida como planta de candelilla, con lo cual, insito, seguimos hablando de un labial completamente vegano.
¡Los tonos son desde luego una locura!

Para remarcar nuestra mirada la linea cuenta con dos tipos de Eyeliner, por una parte los ultra-duraderos como “Independencia” y “Fantasía” que son líquidos, no se corren y estan formulados a base de infusión de eufrasia, una hierba de la antigua tradición que se utilizaba para los ojos.
Y por otro lado los eyeliners modulables que al tener la misma composición de las sombras en crema cuentan con un margen de tiempo de secado mayor y permiten así mezclarse entre sí o trabajarse con más cuidado.

Para completar el look de ojos seguimos con las sombras en crema: De carácter graduable, tienen una base de infusión relajante de pétalos de rosa y aceites de almendra y jojoba para proteger y mimar tus parpados. La glicerina ayuda a repartir bien el color sobre los ojos y el aceite de Cupuaçu fija el pigmento sobre la piel dejando tu mirada intacta.

Todos los componentes de esta colección se venden en botecitos de 8 gr. por un precio de 17,95€ cada uno.

 

Pero la linea continúa con la colección Dessert Island.
Esta segunda colección se centra en los productos para la tez y la máscara de pestañas.
Así pues esta es la novedosa gama de maquillajes faciales que consta de:

Translucent: unos polvos traslúcidos y ultra-ligeros que reflectan la luz. Ideales para todo tipo de piel, pueden utilizarse para fijar el maquillaje y crear un acabado mate o directamente usarse solos para conseguir un look más natural. Se pueden aplicar también sobre el párpado superior para evitar que el lápiz de ojos se emborrone. Creados a partir de aceite de jojoba nutritivo, talco y libres de conservantes y aceites minerales, no irritan la piel. Se convierten en una barrera protectora entre la piel y las sombras/eyeliner Emotional Brilliance, y así los pigmentos se funden suavemente con la piel, evitando la sequedad.

Skin Tints: Fórmula ultra suave y calmante de avena fermentada, aceites de almendra y jojoba, manteca de cacao y agua de azahar que elimina los brillos de la tez y fija los pigmentos a la perfección, a la vez que nutre y unifica el tono. Diseñados para mezclar con los Colour Supplement que todas conocemos, tu crema hidratante o como prebase, se puede aplicar después de la hidratante y antes del Colour Supplement/maquillaje/ polvos.
Disponibles en dos tonos: Feeling Younger, que contiene “magic orange”, un pigmento que funciona como reflector en la piel, dándole un aspecto luminoso y joven. Ideal para abrir la mirada, dar un extra de luminosidad, camuflar las ojeras, o resaltar el escote. Y Charisma, luminosidad y calidez para esta mezcla de tonos dorados que se aplica debajo del maquillaje. Ideal para pieles morenas y también para pieles claras que quieran subir un poco el tono por su efecto bronceado.

Todos estos botecitos vienen presentados en envases de 20 gr al igual que los ya existentes Colour Supplement.


Para finalizar la colección queda hablar de la máscara de pestañas Eyes Right, una máscara sencilla, atractiva y suave, no irritante para los ojos.

Presentada en envase de 5gr y con un aspecto que nos recuerda a una solución de farmacia tipo colirio, la fórmula contiene pasto de trigo como ingrediente clave, vitaminas y minerales que nutren y suavizan las pestañas y además solo contiene un único conservante.
Todo ello la hace ideal para aquellas personas de ojos sensibles que buscan un look natural, aunque siguiendo con la tónica de toda la colección, esta máscara tambien tiene un efecto modulable y repitiendo su aplicación las veces oportunas puede crear un look más marcado como sucede con el resto de mascaras de pestañas convencionales.

El precio de cada componente de esta colección es de 14,95

¿Y los envases? Pues siguiendo la política de reciclaje de Lush, los envases estan fabricados en vidrio por ser el material más reciclado del mundo. Además algunos envases vienen con aplicador para su uso y éste tambien ha sido creador con material 100% reciclado de Lush como son los famosos plásticos negros.

Queda por ver si podremos llevar a la tienda X envases para canjearlos por un producto nuevo como venimos haciendo con todos los botes de plástico negro y envases de gelatinas, a parte de ser una gran motivación para fomentar las ventas ¡¡nos vendria muy bien a todas!!

!!!Recuerda que el próximo 21 de julio podrás acudir a cualquier tienda Lush para descubrir la recién llegada Emotional Brilliance!!! Por mi parte estoy deseando dar con ella, no todos los días nace una colección de maquillaje completamente natural y con esa gama tan completa de colores…

Be Sociable, Share!

    Escrito por

    Filed under: Maquillaje · Tags: , , , , , , ,

    One Response to "Nueva linea de color Lush!!"

    1. Vegano y Cotidiano dice:

      Me encantó el blog!!! Estoy leyendo todas las entradas como loca jaja… la verdad es que Lush es una de mis marcas predilectas, una de las pocas en que puedo confiar para adquirir productos 100% veganos y de buenísima calidad…
      Un abrazo y muchas gracias por su trabajo!

    Deja un comentario

    Slider by webdesign