Cosmética con Ética » Color de labios, Maquillaje » Nuevos Kiss Balm de Kiko

Nuevos Kiss Balm de Kiko

Hace poco me encontré un nuevo pequeño stand en KIKO… A un día de irme de vacaciones a la playa voy y me topo con una nueva colección de balsamos labiales con SPF 15 y con aromas a frutas!!! Sin mirarmelos mucho para no entrar en un dilema moral me fui directa a por el que supuse que sería mi preferido: el de coco.

Ya una vez en casa me los miré todo scon calma en la web. Se trata de un nuevo producto de colección fija (al menos en la web lo clasifican como novedad, no como edición limitada) aunque me extraña mucho que ese tipo de básamos frutales vayan a quedarse de cara al invierno…

Hay 7 tonos/sabores, todo ellos inspirados en frutas y cada uno de un color, dejando un tono transparente en el labio más notorio según cual elijamos. En esta imagen podéis ver la correspondencia entre tonos y olores, todos ellos muy dulzones, el de coco quizás el que menos.

Coco, melocotón, tutti frutti, cereza, frambuesa, mora y fresa, estas son las opciones que Kiko nos da para hidratar y proteger nuestros labios de la forma más veraniega.

Es el típico producto que aunque no nos hace falta a ninguna, ya se sabe que de cara al buen tiempo nos suele entrar la locura por coleccionar cosas que evoquen al verano, y qué mejor que bálsamos de labios con protección solar y olor de frutas! Aún me cuesta de creer que se les haya pasado por alto sacar uno de piña o de mango…

El precio de estos bálsamos es de 5,90€ cada uno, creo recordar que igual de precio que el bálsamo hidratante de siempre de Kiko. Así que si por el mismo precio tenemos protección solar (justita) y un poco de color y olor, mejor que mejor…

El reclamo en cuanto a efectividad / nutrición es la manteca de karité, que si observamos el listado de ingredientes es cierto que aparece en segundo lugar (recordemos que el orden en el que aparecen los componentes en un INCI nos indica la proporción que lleva de tal ingrediente), justo después del petrolatum que suena fatal y es lo que vendria siendo la vaselina de toda la vida… Y mejor no seguir hablando del INCI porque las puritanas de las formulas naturales (entre las cuales me cuento yo) podriamos tener un derrame cerebral…

Veamos que tal el 01 Coconut

El olor es de un coco dulzón, no como los yogures de coco ni como el coco natural, sino más bien como una gominola de coco, sin perder ese puntillo característico del olor de la vasila convencional… Seguramente en un aroma que sea más intenso que el del coco (vease mora o fresa…) no se perciba el olor de fondo. Pero hay que decir que una vez puesto en los labios no sabe a coco ( ese aspecto ya se lo podrian haber currado un poquito más) sino que tiene el clásico sabor de la vaselina, o las cremas de cacao para labios de toda la vida…

El color de la barra, como podéis ver, es un tono clarito, lo que podriamos llamar un nude en caso de que efectivamente fuera una barra opaca. En este caso este bálsamo sólo deja un brillito, creo que el color es inperceptible, al menos en mis labios que de por sí son bastante pigmentados. Seguramente en un labios claritos se distinguiría algun tipo de color.

Teniendo en cuenta que no pretendía darle uso de pintalabios (de hecho los colores de labios tipo gloss no me gustan) ya me va bien que el color a penas se note.

Seguramente de haber cogido alguno de los rosados o rojizos el efecto sería muy distinto. Aquí una foto de cómo queda en mis morros (click para ampliar):

Para las fanáticas de este tipo de cosillas, aquí os dejo el enlace directo a la web de kiko. Hace unos días con motivo del inicio de las rebajas estaba toda la web al 50%, así que vale la pena estar atentas!

VER KISS BALM KIKO AQUÍ

 

 

Be Sociable, Share!

    Escrito por

    Filed under: Color de labios, Maquillaje · Tags: , ,

    Deja un comentario

    Slider by webdesign