Cosmética con Ética » Perfumes » Bruma de almohada Yin: Rituals

Bruma de almohada Yin: Rituals

Hace un tiempo comentabamos la variedad de gamas que tiene Rituals: Ayurveda, Hamman, Sakura, etc…

Sin duda en Cosmética con Ética nuestra gama preferida es la Tao, gama amplísima compuesta por una gran variedad de cosméticos con diferentes usos cuyos aromas siempre tienen un toque de Loto Blanco, en algunos casos acompañados por Té verde, Yi-Yi Ren o menta China.

Cualquier producto del ritual Tao vale la pena, pero no podemos evitar destacar la Bruma de Almohada Yin, compuesta en este caso por Loto Blanco Orgánico y Yi-Yi Ren (en castellano lágrimas de Job), ambos aromas relajantes que ayudan a inducirnos al sueño.

Esta bruma de almohada puede ser usada para aromatizar nuestra ropa de cama poco antes de acostarnos, pulverizar nuestros pijamas para sentirnos envueltos por su suave y característico olor  (ya que no mancha) o pulverizar directamente sobre nuestra piel porque su fórmula es libre de alcohol y tampoco resulta irritante para el uso tópico.

Como pro, la gama Tao tiene un aroma bastante unisex, con lo cual esta bruma es ideal para las que dormís en pareja (con un chico) porque su aroma no resulta molesto para ellos. Aún y así podriamos decir que la combinación Loto + Yi Yi Ren es la que resulta más femenina al olfato dentro de la gama Tao, ya que la fusión Loto + Yi Yi Ren da un resultado algo más dulce que sus variantes Loto + Té verde o Menta China… (dónde claramente la variante más masculina sería la que integra Té Verde). En cualquier caso la persona que duerme a nuestro lado no tiene porque llegar a notar el olor si solo pulverizamos en nuestra zona.

La permanencia de este aroma no es demasiado larga, sin duda este es el punto menos logrado de esta bruma, aunque hay que tener en cuenta que NO SE TRATA DE UN PERFUME y que su duración es más que aceptable para cumplir su función: aromatizar el momento de acostarnos y el trance hasta quedarnos dormidos. Siguiendo con los contras, hay que destacar que el tipo de envase no nos permite ver cuanto líquido queda en el interior, con lo cual la bruma se termina cuando menos te lo esperas (siempre queda el truco de agitar y guiarnos por el sonido).

Podemos llevarnos a casa esta bruma que se presenta en envase de cristal de 50ml con dosificador pulverizante por 15,90€, aunque Rituals ofrece a lo largo del año diferentes ofertas, pudiendo adquirir estos productos con un descuento del -25%, vale mucho la pena.

Y nunca sobra recordar que NO HA SIDO TESTADA EN ANIMALES y así nos los indica el envase.


Otro punto a favor es que la cajetilla de cartón en la que se presenta la botella nos muestra el simbolo  de certificación FSC, cosa que nos garantiza que este envoltorio ha sido fabricado con materiales recuperados y/o de orígenes controlados por dicha empresa, lo que significa que este producto apoya la gestión responsable de los bosques.
¡Ahora solo falta acercarse a una tienda Rituals y probarla!

Be Sociable, Share!

    Escrito por

    Filed under: Perfumes · Tags: , , , , , ,

    2 Responses to "Bruma de almohada Yin: Rituals"

    1. MusaEnferma dice:

      Me llama mucho la atención Rituals. Tengo una espuma de baño que me regaló mi suegra y la verdad me encanta (no tanto como las de Lush).
      El tema este de las brumas de almohada también me tiene intrigada, con lo que me cuesta dormir seguro que me iría genial.
      Yo lo que hago es ponerme unas gotas de aceite esencial de bergamota antes de dormir las noches que me noto mas agitada y es mano de santo.

      1. cosmeticaconetica dice:

        La verdad es que cuando te habituas a utilizar brumas de cama luego se echan mucho en falta el día que no tienes. Por aquí hemos probado esta de Rituals (que nos gusta muchisimo) y alguna otra de L’Occitane y la verdad es que es un gustazo poner la cara sobre este tipo de olores!!

    Deja un comentario

    Slider by webdesign