Cosmética con Ética » Contacto

Contacto

¿Te apetece hacer alguna aportación o sugerencia a Cosmética con Ética? ¿Te interesa averiguar información acerca de alguna marca en especial? Háznos llegar tu duda e intentaremos en la medida de lo posible tratarla en una próxima entrada.

Si por el contario eres una marca Cruelty Free y quieres dar a conocer esta condición, contacta con Cosmética con Ética.

info@cosmeticaconetica.com

 

Be Sociable, Share!

    7 Responses to "Contacto"

    1. clara dice:

      buenos días! me han hablado de la marca naaybotanicals como una empresa que no testa sus productos en animales, he ojeado su pagin web y efectivamente, así lo especifica pero no dice nada de los ingredientes utilizados, podriais ayudarme??

    2. girlblade dice:

      Hola. ¿Sabes si Tresemme ahora que ha pasado a ser de Uniliver, experimenta con animales? Porque antes con Puig no lo hacía. Gracias.

      1. cosmeticaconetica dice:

        Hola! Tresemme seguirá guiandose por las mismas políticas que antes, pero con la diferencia de que ahora el dinero que se obtenga con sus ventas pasará a enriquecer al grupo Unilever que SÍ experimenta con animales.

    3. Pumpkinheadable dice:

      Hola! Acabo de descubrir esta página,me preguntaba si podríais hacer una lista con marcas de maquillaje “comunes” (si es que los hay) que no testen en animales.
      Igual ya hay un post así y no lo he visto, pero bueno, me sería muy útil ya que en cada sitio dicen una cosa y no me puedo fiar.
      Gracias 🙂

    4. Glow dice:

      Saludos!
      Descubri esta pagina super interesante y tengo que darte las gracias por hacerla, hace falta proyectos asi. Me interesa saber si las marcas que cubres en este blog hacen envios para America, especificamente a Puerto Rico?

      Att
      Glow

      1. cosmeticaconetica dice:

        Hola!
        Pues supongo que algunas marcas sí que se pueden conseguir comprando online desde la propia web de dicha marca. Sino deberias buscar tiendas online multimarca americanas y así te aseguras que cubran el envío hasta Puerto Rico! Suerte 😉

    5. kir4 dice:

      Hola! Soy una gran defensora de los animales, pero hay algunas marcas de las que no estoy segura si testan con animales. He visto recientemente que Yves Rocher, que parecía que no experimentaba con ellos ahora sí lo hace.. Sigue siendo Kiko una marca “cruelty free”?? Por qué no tiene el logo del conejito entonces?? Gracias!!

    Deja un comentario

    Slider by webdesign